Saltear al contenido principal
Menú

TRABAJOS ELECTRICOS

Los trabajos eléctricos, son una medida de seguridad   que consiste en un tablero que contiene dispositivos de conexión; control; maniobra; protección; señalización y distribución de una instalación eléctrica destinada a la seguridad de una casa, terreno, galpón o empresa.

Para la instalación de este tipo de sistema de seguridad; es necesario seguir de manera estricta una serie de normativas; de manera tal que no se sobrepase el nivel de corriente eléctrica adecuada.

De igual forma se puede emplear soluciones con trabajos eléctricos; con el objetivo de surgir de energía espacios públicos o privados que requieran surtido de electricidad para funcionar; tanto el objeto del espacio como los equipos en este que lo requieren.

En Asegurate Chile se realiza el diseño y armado de tableros eléctricos; realizado por expertos profesionales en el área de seguridad; siempre adaptando la solución a las necesidades reales y requerimientos de cada cliente.

Además se atienden diseños de proyecto de sistemas eléctricos para diferentes espacios; aumento de la capacidad de energía eléctrica según demanda del cliente; solución de problemas con la electricidad a causa de fallas generales o localizadas; mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico en general.

El tema de los trabajos de electricidad es bastante amplio; no solo se limita al reforzamiento de la seguridad de un lugar; sino a garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos que requieran de corriente eléctrica para funcionar correctamente; una buena distribución de esta y un manejo adecuado de los voltajes requerido.

De esta manera disminuye el riesgo de peligro para las personas y aumenta el cuidado de todos los dispositivos o equipos conectados a la corriente.

Servicios de Asegurate Chile en trabajos eléctricos:

  • Diseño de proyectos.
  • Tableros eléctricos.
  • Aumentos de capacidad.
  • Empalmes.
  • Reparación de problemas eléctricos.
  • Mantenciones eléctricas (tableros, equipos, etc…).
  • Instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales ya sea en baja y media tensión.
Volver arriba