Saltear al contenido principal
Menú
Tip´s Para Aprovechar Al Máximo Tus Sistema De Alarmas Y Seguridad

Tip´s Para Aprovechar al Máximo tus Sistema de Alarmas y Seguridad

Sistema de Alarmas Cuando se instalan sistemas de alarmas en nuestra casa tenemos la tranquilidad de saber que nuestro hogar está protegido ante cualquier intento de robo; pero como es del conocimiento de todos, siempre cabe la posibilidad de que algún delincuente se atreva a cometer sus actos delictivos; solo que ahora va a ser inmediatamente descubierto, gracias a las cámaras de vigilancia y los sistemas de alarmas, los cuales deben estar conectados con una empresa de seguridad y con los cuerpos policiales.

Ahora bien cuando instalamos un sistema de seguridad en nuestra casa las posibilidades de un robo disminuyen a un 99%, pero ese pequeño porcentaje sigue estando allí, y debemos con algunos tips que debemos seguir, lograr que esta posibilidad disminuya al mínimo.

He aquí algunos concejos a seguir que serán de mucha utilidad con su sistema de alarmas:

  • Evite guardar los objetos de valor en sitios comunes y de fácil acceso.
  • Si por alguna razón, o sencillamente para cubrir alguna emergencia guarda dinero efectivo en la casa, colóquelo en un lugar donde a nadie se le ocurriría buscar. No lo coloque en closets, escritorios, ni mesas de noche.
  • Coloque cortinas que impidan ver hacia adentro, hay algunas que impiden que pase la luz, de forma que los objetos que tenemos no llamen la atención de los ladrones.
  • Recuerde que la contraseña del sistema de alarmas debe estar solo en manos de personas de total confianza, no debe ser de fácil acceso y no debe coincidir con datos que todos conocen como fechas de cumpleaños o aniversarios, usted no sabe quién puede intentar desactivarla para cometer un robo.
  • En caso de ausentarse de la casa por varios días, utilice un temporizador de luz para hacer ver que hay personas en la casa.
  • Pode los árboles del jardín para evitar que se usen como escondite o sirvan de escalera a los ladrones.
  • Antes de salir por varios días asegure todos los objetos de valor dentro de una caja fuerte.

Estos son solo algunos concejos, pero son muy importantes de seguir, para así aprovechar todas las ventajas que le da el tener un sistema de seguridad y protección en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Volver arriba