Saltear al contenido principal
Menú

Sistemas de Cámaras de Seguridad para Casas con Bebés

Sistemas de cámaras de seguridad para hogar

Cuando tenemos hijos sobre todo si todavía son bebés queremos estar con ellos todo el tiempo, pero esto no siempre es posible pues debido a nuestras responsabilidades profesionales y  el diario quehacer debemos ausentarnos de casa por periodos de tiempo prolongados; aunque contamos con la ayuda de la nana y trabajadores de la casa para el cuidado de nuestro hijo; eso no es suficiente y queremos estar al tanto de lo que ocurre en todo momento. Es precisamente allí, donde entran en juego los sistemas de cámaras de seguridad y de cámaras de vigilancia; como la mejor opción para mantenernos siempre enterados de lo que pasa en nuestro hogar y especialmente observar cómo se están comportando los cuidadores de nuestro bebé.

Una vez decididos a instalar un sistema de cámaras de seguridad en el hogar, lo recomendable es una cámara IP; este dispositivo permite observar, grabar y retransmitir señales de vídeo; te permite ver lo que pasa en un lugar específico; ya sea tu casa, los alrededores o la habitación del bebé. Las cámaras IP son unidades integradas que contienen; una unidad de procesamiento, una cámara de vídeo y un adaptador de red, que puede ser WIFI o LAN.

Estas cámaras de seguridad son más funcionales que las CCTV (cámaras de circuito cerrado de televisión)

Ya que no necesitan cableado coaxial; pues su señal se trasmite por WIFI. A través de estas cámaras  usted puede vigilar a su bebé desde cualquier lugar donde  se encuentre así sea a kilómetros de distancia y en el momento que lo desee. Estas cámaras no necesitan de una computadora; emiten imágenes y vídeos directamente a la red a través de internet.

Estas cámaras de seguridad facilitan la vida diaria y le dan la tranquilidad de saber que sus hijos están bien y usted puede estar pendiente de ellos en todo momento. Además de conectarse a través de un ordenador; también lo puede hacer desde su teléfono inteligente o su Tablet solo con instalarle una aplicación; lo cual representa otra ventaja.

Podemos añadir una ventaja más, en lo referente a que; con la instalación del sistema de cámaras de seguridad no tan solo usted vigilará a su bebé; sino también  a toda su casa, proporcionándole la tranquilidad de saberlos protegidos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

Volver arriba