Saltear al contenido principal
Menú
Sistema De Vigilancia Con Cámara IP

Sistema de Vigilancia con cámara IP

Instalacions de cámaras de seguridad ip en asegurate chileLas cámaras de seguridad IP que se usan en Asegurate Chile; son una videocámara que está destinada a vigilar un espacio asignado. La función principal que realiza es enviar  señales de vídeo y audio  a través de un cable de red, hacia una PC o Router.

Enviando de esta manera las imágenes pueden ser vistas por los responsables de vigilancia o por los sueños de la casa o negocio; en cualquier parte del mundo a través de una PC con internet.

Componentes de cámaras de vigilancia IP

Este tipo de cámaras de vigilancia; consta de lentes y sensores de imágenes.  Así mismo tiene un chip encargado de comprimir las imágenes que serán enviadas. Pueden conectar estas cámaras un equipo de una red local a través de una red LAN o a router para ser conectadas a internet y hagan el envío de información por protocolo IP. Su uso es muy variado; suelen ser utilizadas en casas; comercios y grandes industrias.

De igual manera son muy usadas en cadenas de tiendas y supermercados; un gran beneficio de estos equipos es que los usuarios pueden vigilar lo que sucede en su casa; aun estando en su oficina solo con conectarse a una PC con internet. Así mismo se usan en grandes fábricas se puede monitorear las zonas de carga y descarga; de manera tal que, se puede controlar la línea de producción y chequear que se estén cumpliendo las normas y controles de calidad.

Ventajas de instalar las cámaras de seguridad IP con Asegurate Chile

  • La principal ventaja es que se puede visualizar todo lo que capte la cámara; desde cualquier parte del mundo. Solo basta con tener una computadora conectada a internet.
  • por otra parte con las cámaras IP tipo domo; se puede controlar el movimiento que realice esa cámara.
  • en hecho de que funcionan con internet; no hace que requieran una gran cantidad de cableado.
  • Ahorra contratando expertos que sepan cuál es la mejor opción.
  • En caso de necesitar utilizar instalación con cables; se usará el mismo cableado que se utiliza para el acceso a internet.
  • Debido a su funcionalidad y sencillez, muchas empresas prefieren este sistema de vigilancia con cámaras IP; de igual forma se puede aprovechar la infraestructura ya existente. Todo esto abarata los costos de instalación; haciéndolos muy accesibles.
  • Al existir una amplia variedad de modelos de cámara de seguridad IP; seguramente encontrará una que se adapte a sus necesidades y se pueda realizar la instalación adecuada a su hogar o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =

Volver arriba