Saltear al contenido principal
Menú
Por Qué Tener Cámaras De Seguridad IP

Por Qué Tener Cámaras de Seguridad IP

por-que-tener-camaras-de-seguridad-ip

Si para tu sistema de vigilancia en tu casa o empresa tienes instaladas cámaras de seguridad IP; o planificas tenerlas; te ofrecemos en esta entrada un poco de complementaria que te permitirá optar por el mejor sistema de vídeo vigilancia con cámaras IP. Los CCTV con cámaras de seguridad IP tienen muchos fans; hoy en día ya que tienen la ventaja de ser adaptable a las necesidades de espacio y traslado de las personas ya que pueden visualizar lo que estas capten a través de la Internet.

Una característica importante de las cámaras de seguridad IP; es que puede usarse con o sin internet y su funcionamiento básico de vigilancia se cumpliría; sin embargo su ideal de transmitir la información vía web en tiempo real quedaría a medias. Este tipo de cámaras permite aprovechar ventajas de la tecnología; esto las hace cómodas para el usuario; ya que siempre podrá estar al pendiente de los espacios de su propiedad.

Ventajas de cámaras de seguridad IP

  1. Las principales ventajas de las cámaras IP con respecto a otros sistemas de seguridad son dos: ahorro y comodidad. Muchas personas no están de acuerdo con el tema del ahorro; porque solo ven el monto facturado inicialmente; sin embargo la compensación costo-beneficio que da una vigilancia apoyada en la tecnología.
  2. Se evita la instalación de una cableado de conexión ya que as cámaras no la requieren, por lo que el costo de instalación referido a horas/hombres disminuye.
  3. La posibilidad de poder ver desde cualquier lugar con acceso a internet el espacio que está siendo vigilado es la principal razón para optar por este tipo de sistema de seguridad.
  4. La información captada por la cámara puede ser almacenada en la nube.
  5. Las imágenes son de mayor calidad por lo que se puede distinguir cualquier imagen y movimiento sin problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + quince =

Volver arriba