Saltear al contenido principal
Menú
Instalación de Cámaras de seguridad

Nosotros

Asegurate Chile

Es una empresa experta en instalaciones de sistemas de alarma con camaras de seguridad ip y convencionales; asesorías y soluciones de seguridad con aplicaciones para organizaciones de todo tipo y residenciales.

En nuestra empresa ofrecemos soluciones en seguridad para prevenir intrusión de extraños; se hace mediante un sistema de alarmas con monitoreo ya sea personal o por terceros; sistemas de cámaras de vídeo vigilancia a través de tecnologías convencionales o de camara de seguridad IP; ambas tecnologías realmente seguras y de equipos confiables.

En este sentido con las soluciones que ofrecemos usted podrá:

  • Evitar intrusiones y proteger a nuestros clientes ya sean empresas, organizaciones o personas. Esto mediante un trabajo bien planificado con desarrollo de propuestas y soluciones en planos; disponibilidad de los productos y equipos necesarios para cumplir los objetivos planteados y el conocimiento de nuestro personal debidamente capacitado y certificado para implementar las soluciones ofrecidas.

Misión

Satisfacer la demanda de necesidades generales de seguridad, mediante la planificación, diseño e instalación de sistemas de alarmas, cámaras de seguridad; camaras de seguridad IP, trabajos eléctricos y controles de acceso con este fin; pensados de manera exclusiva para cubrir la necesidad de cada uno de nuestros clientes; prestando servicios de calidad; 100% confiables; con garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes del ramo de seguridad integral a nivel nacional; expandiendo nuestro campo de acción a todas las ciudades del país; garantizando siempre un trabajo de excelente calidad y la mejor relación costo-beneficio; con servicios prestados por profesionales de alta gama; con practica de valores como puntualidad; eficacia; disciplina y honestidad que sean bandera de nuestra empresa para la satisfacción de nuestros clientes.

Volver arriba