Saltear al contenido principal
Menú
5 Tips Para Mantener La Seguridad De Su Casa

5 Tips para Mantener la Seguridad de su Casa

seguridad en tu hogar con cámaras IPCasa día se hace más indispensable la instalación de un buen sistema de seguridad para proteger nuestra vivienda; ya que el índice de robos y de actos delictivos  ha ido creciendo en los últimos tiempos, motivo por el cual el uso de cámaras de seguridad IP se ha transformado en una necesidad; porque cuando de sentirnos seguros y a buen resguardo en nuestros hogares se trata; lo ideal es la instalación de un sistema de cámaras de vigilancia y de alarmas.

Además de la instalación del sistema de alarmas, también es necesario seguir algunos concejos que van a repercutir en la seguridad de la vivienda y en el de las personas que habitan en ella, aquí les damos 5  tips que no debe olvidar:

  1. Al ausentarse de la casa deje algunas luces encendidas; así como la radio y la TV. Algunos sistemas de alarmas se programan para que las luces se enciendan y apaguen a determinadas horas.
  2. Debe dejar conectadas las alarmas tanto de ventanas como puertas; en caso de que un ladrón trate de forzarlas para entrar estas se encenderán y actuarán como elemento disuasorio.
  3. Las cámaras de seguridad IP; pueden estar instaladas tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, estas cámaras poseen sensores de movimiento y al captar algo extraño; de inmediato se activan y emiten señales de alarma. Además estas cámaras tienen la ventaja que le permiten ver lo que sucede en su hogar, aun estando a kilómetros de él; solo conectándose a su teléfono inteligente.
  4. Se recomienda ser cauteloso con su sistema de seguridad; impida que personas ajenas a la familia que convive en su hogar, tengan acceso al sistema. Este debe ser manipulado solo por personas de estricta confianza.
  5. Es necesario siempre mantener iluminado el exterior de la casa; la oscuridad atrae a los ladrones. Si tiene jardín, mantenga podadas las plantas; ya que pueden servir como escondite a los amigos de lo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Volver arriba